No hay escapatoria~

Canción que inspiró: Draper - On You (feat. Alby Hobbs)




No hay escapatoria, 
una vez que miro tus ojos
algo nace, 
la misma sensación
donde ilusiones nacen.
Cerezos crecen 
donde hubieron ruinas
y la inspiración vuelve
¿estas semillas crecerán?
Porque ya me ha tocado 
ver morir flores que dejé nacer
en nombre de un sentimiento
que muchos llaman amor.

Mis pensamientos dulcen se tornan
detener esto no es mi intención
y si lo hago
no serviría
porque cada día me demuestras
que ser 'frío' 
es sólo una tonta opción
que queremos hacernos creer 
como lo mejor, 
pero en el fondo soñamos
que alguien al entrar a nuestra vida
quede tan intrigado y encantado de nosotros 
como para oír nuestras historias 
que en las madrugadas
se vuelven más sinceras
como si la Luna algo tuviera que ver. 

No hay escapatoria 
porque tu sonrisa 
ahora es mi sonrisa
se sincronizan. 
No sé bailar
pero si contigo fuera
bailaría hasta 'tiempo de vals'
porque creo que sería algo
que en el fondo me llenaría más
otra anécdota a contar
sobre nuestro sentimiento
tanto a seguidores como detractores.
Qué hermoso es quererte 
que te dejes querer
que me quieras
y que quieras que sea solamente yo
el que te quiera de esta manera.

Tus tristezas 
me infunden fuerzas
para apoyarte, aunque comiences desde cero
aunque el mundo diga que vales nada.
Tu lucha me infunde respeto
porque la monotonía
no podrá evitar el progreso
y mucho menos 
cegar este sentimiento.
Tus victorias se celebrarán
pero quiero que sepas, 
desde que desde el primer paso 
ya celebraba contigo tu lucha
porque personas que quieren y luchan
por sus sueños como tú
te inspiran confianza, que te cuidarán
porque personas como tú
pueden dejar perder todo
para no perderte a ti 
porque prefieren recuperar todo lo perdido
desde el mismo inicio
pero tomando tu mano
y que alguien te quiera así
da una paz interior, es bonito.

No hay escapatoria
desde que vi tus ojos
quiero seguirla viendo 
y ahora con tu sonrisa
y la mía
siendo nosotros nuestras razones 
para seguir sonriendo.
Desde que vi tus ojos 
fue el comienzo de nuestra historia
Y no quiero un final feliz
porque no merece tener un final
un amor que siempre florece.
Los cerezos crecerán
y si hay vida más allá de la terrenal
sea donde sea, nuestro amor florecerá.
Te amo,
y aunque ya no estés
no dejaré de hacerlo.
Te amo~

Comentarios

Te podrían interesar...

Hidden feelings appears on the internet.